domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Sara (SaraS17) Cap.Navidad

Me ha parecido un capitulo muy emotivo la verdad, así que iré por partes. En primer lugar, me han encantado las palabras de Ramiro, para mí siempre ha sido un personaje que no me caía muy allá, pero hoy rectifico, y es que ha estado magnifico, además me ha pasado como a Yoli creo que era, que hoy lo veía hasta más mono de lo normal jaja simplemente, ¡Olé por él! Porque se lo merece. En cuanto a Salomé, diría que genial en todo el capitulo excepto cuando dejo a De la Cuadra, que la verdad es que no le veo sentido a eso… Después de todo lo que ha pasado, le deja? Vale que a nadie le gusta que le mientan, pero en este caso, no sé, era una mentira piadosa, por su bien, sinceramente no comparto su decisión… Sol, ha sido muy dura con Piti, pero también le ha ayudado a abrir los ojos y eso ha estado bien… Imagino que si que nos meterán una relación entre los dos, o por lo menos algo de roce, pero eso también está bien para que Vilma se muera de celos y reaccione cuanto antes… Palomares, tsé! Cada vez soporto menos a este tío… Normal que ni se atreva a mirar a Piti a la cara, después de todo lo que ha hecho… Deja de ser cura para meter las narices donde no le llaman, y una vez que lo fastidia todo se hace cura otra vez, ¡da pena! Y no hay más que hablar… Gamboa, en este capítulo hasta me ha gustado y todo, y me ha dado mucha pena también, he de decir que me encantan los flashback, porque ayudan a entender mejor a los personajes, y eso es lo que ha pasado con Gamboa, viendo su infancia comprendo un poco mejor su comportamiento, pero solo un poco… Y no sé que pensáis vosotras, pero en mi opinión, se les ha ido la mano con las alucinaciones, ¡si hasta vio el futuro! Jaja Valeria y Burbuja, geniales en todo el capitulo, aun que al principio me dio pena ver a la peque tan desilusionada… Me ha gustado el momento RicarJulista, otra pareja de lo más bonita. Y el momento beso, graciosísimo jaja Solo Ricardo es capaz de liarse tanto para explicar algo tan simple xD Las caras de la doctora, ¡todo un poema! Jajaja Y ahora pasamos a lo importante, nuestros picas… Vilma, en fin, más confundida no puede estar la chica… y nos deja a nuestro angelito colgando… menos mal que recapacito y fue a hablar con él… Sinceramente, la Vilma del principio me sigue gustando más… y Piti, ¡increíble! La mayor parte del capítulo ahí subido, aguantando y cumpliendo su palabra, y todo por Vilma, ¡eso si es querer a alguien! Y no las tonterías del otro… Me ha dado mucha pena ver lo tristón que ha estado la mayor parte del capítulo, pero aun así, hemos tenido alguna que otra de sus sonrisillas, al igual que él se las consiguió sacar a Vilma en todo momento, hasta en las escenas más tristes, y sus miradas y el momento caracola, lo mejor de lo mejor (L)
Tengo que destacar del capítulo una frase de Piti: “Sol, si estás durmiendo no hace falta que contestes” jajajajaja Lo que me he reído en ese momento, muy hábil nuestro chico jajaja Y cómo no, los tres reyes magos… ¡que grandes! Jajaja Si hasta Gamboa se hizo bueno por un momento, está claro que todo es posible en ese barco… jajaja

Yo digo que aun que nuestra pareja haya cortado, esto no acaba aquí, aun queda serie para rato, y estos dos tienen que acabar juntos si o si, así que picas, ¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario