domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Lucía(LuciaLosProtegidos) Cap.Navidad

Buenas noches, CAPITULAZO (Aunque Piti y Vima lo hayan dejado) me ha encantado el capitulo la verdad ha sido precioso, he llorado muchisimo y no solo de pena, tambien de emoción y de alegria.
-A Gamboa le viene a visitar el fantasma de las navidades pasadas, preciosas las escenas, me ha encantado sobre todo la ultima cuando estan en el futuro y la chica que le cuida es Valeria.
-Gamboa, Ramiro y De la Cuadra haciendo de reyes magos me han encantado, ha sido super preciosa, cuando iban en la barca tirando las vengalas para que lo viera Valeria y cuando se ha levantado y ha visto los regalos la niña ha sido precioso, hasta que Burbuja ha visto que no tenia regalos, que mal lo he pasado por un momento he pensado que realmente no iba a tener nada, pero cuando han visto que habia mas regalos ha sido PRECIOSO, estaba llorando y sonriendo a la vez, ha sido super emotivo.
-De la Cuadra y Salo, la verdad, que después de la super alegria de que él ya estaba bien y que no se iba a morir, llegan los guionistas y me lo joden y hacen que lo dejen con Salo, jopetas me ha dado muchisima pena, en si, entiendo a Salo, pero no pueden dejarlo, van a tener un bebe, y se quieren eso deberia ser suficiente.
-Los Ricarjulistas deben estar contentos, y yo tambien me encanta esa pareja, a ver si le hacen un hermanito a Valeria eeehhh!:)
-Dejo para el final a mis niños preciosos, la conversación de Sol y Piti ha sido preciosisima, y como Vilma lloraba al oirla, creo que despues de eso y de saber que el cura iba a ser cura otra vez (que pesadito el chaval) no iba a dejar a Piti, que habia decidido estar con él, cuando Piti la deja dios me ha encantado lo que le ha dicho de porque la dejaba (obvio era mentira) pero se nota tanto que la quiere, como la mira, y como es capaz de olvidar lo que ha hecho con Palomares solo porque la ama, esa mirada con las conchas ha sido demasiado preciosa, las dudas en la cara de Vilma, y la cara e Piti, espero realmente que vuelvan a estar juntos #REVOLUCIONPICAPIEDRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario