domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Aída (AIDAPH) Cap.Navidad

Lo primero, como han dicho en el capítulo:

QUE VIVAN LOS REYESSSS MAGOOOOOOOSSSS! Disfrutad de la noche de hoy y que se os escape una sonrisilla si podéis ver que os han traído muchas cosas!

Me encantan Salomé y Julián y no entiendo qué cojones le pasa a ella por la cabeza! Tía, se ha curado, creo que es lo importante no? Vas y lo dejas? Con lo ilusionado que estaba! Puedo entender, es un engaño, y hasta yo me podría enfadar, pero en serio! Vives en un barco, no sabes cuánto tiempo te puede quedar....sabes cuánta gente querría vivir juntos toda su vida y no puede? Y tú molestándote porque no te ha contado algo que te podría entristecer! Vamos que todo iba redondo y se acaba. Bueno, aun así los amo, por separado o juntos. DE LA CUADRA me fascina, cuando sonríe, cuando todo O.O

No me he enterado mucho de lo de Gamboa, pero me quedo con la escena de Valeria. "Nunca sabes con quién te puedes encontrar y menos quién te puede ayudar”.

OLEEE MI RAMIROOOO! Madre de Dios O.O Ha dicho una pila cosas que me he quedado muerta, muerta, muerta. Este tío no es la ostia? NO, no, Aida, es la reostia. Un par de esas que yo le daba al cura? Sí, Aida, Sí! De esas!

- Por lo que veoo te has buscado otro disfraz...y además de quita y pon....
- "Lo de ser cura no es como fumar...." Dijo algo de cuatro misas y ya está jajajaajajajajajajajaajaj Yo es que estaba muriéndomeeeee jajaajajajajajajaajajajaja
- Nadie merece ser un segundo plato....

Vamos, que verdades como puños, de esas que dices cuando ves las cosas con los ojos bien abiertos, de esas que te salen porque eres sincero! De esas que da gusto oírlas! Se merecía ser TT.

PALOMARES! Qué decir de él? Pues que me ha gustado su parte final, ha sido un discurso muuu bonito. Pero también porque solo se le oía ^^
A ver, por partes. Se besa con ella y no le llena? Creía que era otra cosa? Ahí va la ostia! Lo ha dicho por quedar como Dios o porque es de verdad cierto? Vale, es por pena por Piti de verle ahí pingao? No sé, un cristuco xD Ójala vuelva a dar misas, y yo a mis-asuntos de no hacerle ni PUTO caso! Aun así no ha hablado con Piti cuando él en su día le perdono y se sinceró tiernamente con él. Con abrazo incluído. Vamos, que me sigues cayendo, incluso aumentando, COMO EL CULOOOO! Un ñoño escuchando en la tripita de Vilma. Un PUTO ÑOÑO! Sonriendo con sus gafillas y sus ojacos feozmente. Dios. No sé si es que el chaval no se cuida… pero en esa escena estaba realmente HORRIBLE! Si yo me pongo lentillas es por algo señorín. En el fin del mundo tenéis de Todo! Encuéntralas y sé menos feo. Consejos de alguien que te odia pero no te desea ningún mal. JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ. Claro Aida. Ójala te líes con la Estela y te deje! jajajaajajajajajajajajaajajajaja En serio, es un pamplinas. Y la pava va y le mira y le dice un: "¿Y tú qué tienes ahí adentro?" Esas cosas se dicen hoy en día¿, cuánto le habrá costado decir esta puta ñoñez! jajajajaajajajajajajaaj ME MUEROOOOOO! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ Que no se quieren. Que la Vilmis se ha cansado de él, que no le quiere nadie. Qué regalo ha tenido? El mástil del barco? jajaajajajajajajaaj no sé es que no me he enterado xD En serio! Decídmelo si lo sabéis ^^ "Un estuche de pinturas, para pintar lo bonitas que son las sonrisas de mi familia del Barco" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (Llevo un santo tochaco hablando de él, cuánto le quiero jajaajajajajajajajaajajaj) Qué más? Que le odio, no le soporto, no le entiendo, no me liaría con él ni con pistolillas en el cuello....que es un ñoñón >> "Ayyy si da pataditas..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Muerome xD Además que va y vuelve a hacer su ritual de amar a Dios, ÑAÑAÑA! Tío me aburres, me aburre cuando empiezo a ver tu camisa gris, cuando te veo con el rosario y más cuando subes las escaleras para ir a cubierta, me temo lo peor. Pues lo temes porque además se sube al palo, a lo más alto, a rogar a Dios que lo perdone...Madre mía! Quién te va a perdonar a ti SO FEO? Jajajajaajajajaajaja MI DIOS PITII! Que volverá y te dirá...”sé libre y vencerás” JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJ Que te jodan! Dios no te habla, solo le hablas tú! No te va a perdonar porque le has cansado, "Dios perdóname porque creía que estaba enamorauuuu, pero ahora la Vilmis no me llena" POO FAVÓ! VETEEEE, ahógate, encuentra una sirena mona. Pero no te queremos ni para cortar PAN JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

La Vilmis, esta apalominá xD Vosotras ni caso, lo que le pasa es que no moja hace mucho. No, en serio, la mujer no sabe qué hacer, tiene a dos tíos que la quieren y se confunde. Si ha tenido a Piti ahí colgado es para que todos le viésemos cambiando de postura para intentar dormir jajajajajaajajajajajajajaajaj Va, ha sido porque no quería perder a ninguno. Es ley de vida hoyen día. Quiero una cosa pero no quiero perder la otra. Quiero la otra cosa pero no puedo perder la una. La quiero tratar de entender. Que sí, que con el cura ha dicho la frase más empalagosa del planeta, su mirada ha sido poco compenetrada, pero su abrazo y su llorera por Piti a mí me ha llegado. Emocionada de ser lo que soy, por ver que alguien puede sufrir por el amor y el dolor que puede causar a alguien. Yo he muerto con ella. Ella sufre igual que todos. Y después de haber dicho que era culpable me rectifico, he visto que es muuu mona. Sí! Las miradas con Piti y su llorera me han tocado JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA Me han dado mucha pena. Y yo me aguanto lo que sea, las escenas con el mástil-habloaDios me las paso por el culo, pero me da igual. Amo ser PICAPIEDRA y como soy así, amo a los dos. Tengo un alma caritativa nenis jajajajajajaajajajajajajajaaj Así mismo, me encanta que ya sienta pataditas, si vuelve a pasar, si lo siente estando Piti más que mejor, por ver una de sus sonrisas, YO MUEROOO O.O

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! AMOR MÍO! Yo he sufrido durante todo el capítulo. Cojones. Se ha reído, ha llorado, se ha indignado, ha dado abrazos, miradas, hablado, no sé si ha cagado, pero sabemos que es un DIOS! Era y seguirá siendo mi hombre nambar wan! Si es que…O.O
Primero va y le suelta no sé qué de una XXL a Estela jajajajaajajajajaajaja Pero va la tonta de Sol y le dice que es un cornudo. Ahí donde duele! Sí señor! Qué capacidad sentimental, a ti no se te encoge el corazón, muchacha! Y deja a mi Pitilín de capa caída, le sube a las alturas y le deja peor. Si la chavala, osease Sol, no me ha caído mal, me veía venir una historieta con ella, que seguramente pase, pero las miradas de los Pitis finales me han dejado más contenta picapiedrisímamente hablando que no tengo capacidad de buscar nada más ^^. Luego va y le dice a la Vilmis que le deje, pero que se lo diga! Si es que bastante tiene con ser un cornudín, como para que encima no le baje de ahí riéndose de él hasta el brazo gitano que estaba preparando Salomé hahahahahaahahahahaha Me he muerto de pena! Ha puesto cada carita que he estado apunto de meterme en la tele y echarle un buen polvazo jajajaajajajajajajajajajajaajajajaja

Y ya la escena de ambos, pues bueno me esperaba algo peor, sabía que lo dejaban, qué más? Se han dado un peazo abrazo, se han sonreído y además han llorado porque se quiereeen un porrón. Yo no lloro por alguien que no quiero. Ahí sigue habiendo amor. Lo que pasa que ya no sé tienen la misma confianza después de lo que ha pasado ^^ Así que yo con mi lucha, A MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Al final Mary no tenía razón y la caracola es de él ^^ “Hola….qué tal?” Y unas peazo sonrisas que me han salvado de tal quema :D
RESUMIENDO: AMO AL PITI, amo a la Vilma, lanzo al cura desde el palo más alto a tomar por saco jajajajajaajajajajajajajajajaaj FEO más que FEO! Que no os lo había vuelto a decir, mujeres, no me estreséis xD

Ahh, y Burbuja y Valeria son una monada! Yo ya me imaginaba la historia: Ella sufre porque cree que los reyes no van a llegar, cree perder la ilusión y ellos aparecen, ella devuelve una sonrisa….y todos a comer turrones y roscones con chocolateeee! WEEEEEEEEEEE!!!!

Pido perdón por comentar tanto en el capítulo y hacer que el joputa del twitter no me dejase comentar más en el momento más importante de todo el capítulo. Una razón de cabreo, cabreadísimo! Perdonadme pero me había dedicado a comentar y a RT tantas cosas que bueno, bueno…LO SIENTO! Mañana o cuando sea pongo las frases bonitas que se han dicho :) Y peor no haber conseguido el TT cojonudísimo que quería. Tenía la esperanza de #picapiedras porque lo veía un montón, pero bueno. Enfadada por ver “Gamboa de Baltasar” y no el que se merecía. BUUENOOOO! Va a ser casi imposible. Aun así, lo han conseguido por separado, estando Piti ahí todo el rato. Quiere decir que a la gente le mola o se ha reído de él a más no poder jajaajajajajajajajajajaajajaja Voy a enmarcar esas capturas de los TT, ahí guardadas. Mooooolan mazooooo, mooolannn mazooooo!

ALEEEEE! ALEGRÍA! Que se os ve más positivas ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario