domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Yoli (yoli_rebe) Cap.Navidad

Y bueno que voy a decir del capi... MI PITI, NUESTRO PITI, EL GRAN PITIIIIIIIIIIIIIIIIIII(L) Estuve a punto de traspasar la tele y colgarme del arnés ahí con él y comermelo ya de paso porque sajdhasgjfdagfjsdfgjsdf:$ Tan mono, sufriendo, riendo, sonriendo, diciendo tonterías para alegrar a todo el mundo, y esperando a su Vilma. Ahora que no me digan que no la quiere, porque les corto la cabeza a todos porque ayer fue en el capítulo que más se vio que la quería y de verdad. Y bueno bueno, Piti la dejó porque sabía que a ella le iba a costar hacerlo y me gustó mucho como afrontó la situación Piti, con abrazo y todo incluido. Pero chicas, me niego, me niego Y ME NIEGO a que todo esto acabe así! No puede ser que ya no vaya a haber más momentos Picapiedras!
Yo del Pater ya no comento porque es todo taaaaaaaaaaaan irreal, y voy a nombrar a RAMIRO, OLÉ RAMIRO! Estuvo genial poniéndole las cosas claras al cura de los... Y que lo vi yo muy sexyyyyy y muy majonciooooo :3 CADA DÍA ME GUSTA MÁS(L)

Y ME NIEGO TAMBIÉN A QUE SE ACABA LA RELACIÓN DE SALO Y DE LA CUADRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario