domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Mary (mary14578) Cap.Navidad

Voy por tramas:


La navidad

Al principio teniendo en cuenta que no me gusta mucho la navidad pensaba que esta trama se me haría más pesada pero como acarreó los sueños de Gamboa y todo eso me gustó bastante.

Me gustó mucho la conversación de Salomé con Gamboa, le dijo las cosas como eran y es que esta mujer no se corta un pelo para decir las verdades. Me hizo mucha gracia luego con Ramiro como lo miraba jajaja y cuando se pone el traje y le dice si puede cojear menos… ahí s puso pesadita, vale que en la primera temporada Ramiro cojeaba cuando le daba la gana pero eso mejor lo olvidamos jaja y en esta temporada siempre ha cojeado… en fin que eso que lo vi un poco pasarse… al final se queda sin él y sin De la Cuadra y se enfada pero es muy tierno cuando De la Cuadra se levanta a medias de la noche y llama a Ramiro y aparece Gamboa… me encantó jaja y en la barca diciendo si tiraba mas bengalas…y todos con unas caras de ilusión… jeje como se alegra Valeria al verlos, un gesto muy bonito de parte de los tres, en este capi los tres me han gustado muchisimo, tanto juntos como x separado ♥.

Al final cuando están con los regalos y Burbuja no tenia me dio muchisima pena… no se si es que estaba sensible pero casi se me saltan las lagrimas, tanto con Valeria y su botella y de él se habian olvidado : ( no se quien leches le habrá regalado pero está claro que ninguno de ellos de ese barco y es alguien que encontró la botella y le dejó los regalos… pero yo flipo con quien sea que tenga todo eso… xD en fin otro misterio más.

Gamboa y sus sueños

Me encantan todos los flashback y las cosas estas que aportan información. El flashback de pequeño me dio bastante pena, teniendo en cuenta que adoro a los gatos me dio no se que de ver que los iba a matar y esa mala ostia de decirle que elija a uno.. no me extraña que saliese asi cn el padre que tenia…
El del presente me gustó bastante viendo como Ricardo le hubiese prestado un riñón --…espero que todo esto le sirva.
Y el del futuro es el que me puso los pelos de punta, cuando vi a la chica pensé: esta es la hija de Vilma xD pero no…era Valeria, los pelos de punta se me quedaron… ademas que dejaban claro que andaban en una isla donde habian platanos y todo y playa…eso es una señal?. Luego cuando con los regalos la coge y le sonríe, me encantó… si es que yo tengo algo con Gamboa que es que me encanta como es, tenga todo lo que tenga… nunca me ha caido mal, siempre me ha gustado xk da emoción y por que tiene buen fondo, después de todo lo que le ha pasado…

Ricardo-Julia

Salió muy poco la doctora con lo que me gusta ese personaje… solo tuvieron una escena pero que GRAN escena, estos dos siempre me hacen reir… ella con su picardía y él con su inocencia, el pobre nunca sabe expresarse y ella que lo estaba haciendo decir tonterias a la fuerza, como se reia cuando no miraba… que cabrona jajajaj me encantó la escena, fue preciosa… no se xk estos dos no se besan mas joder, saben lo que hay y se quieren y van a paso tortuga… aunque mejor eso que no tenerlos siempre metiendoles mierda o cabreados o yo que se… me encantan, le dan ternura y punto comico a las demas historias jeje ♥♥.

Salomé-De la Cuadra

Básicamente aquí hablaré de la conversación sobre el cáncer, ya lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy: entiendo a Salo pero me parece desmesurado joder…vamos a ver, es una mentira si… pero mentira piadosa, él se lo escondió para que no pasara sus dias tristes pensando en él ya que no tenia solución y no servia de nada estar lamentándose, mejor aprovechar sus ultimos dias juntos… fueran los que fuesen… y ahora que al pobre le dan la buena noticia de que se lo han curado (sabia que aquellos lo curarían pero con que motivo?) va y le dice que lo siente pero no puede estar con él… para tanto es como para no estar con la persona de la que t has quedado preñada, de la que quieres y te quiere y a la que vas a ver todos los dias que estes en el barco? Es que me pareció muy dramatico y sin sentido… me cabreó este tema xk para una pareja coherente de el barco… pero claro a esta pareja tb tienen k meterle mierda, como yo digo.

Lo que me parece curioso es que siempre hemos encontrado parecidos entre esta pareja y la de Piti-Vilma y mira x donde las dos parejas cortan en el mismo capitulo, por diferentes motivos pero.. es casualidad?.

Un apunte: Me meé con Burbuja diciendole a De la Cuadra que estaba amarillo de electricidad y él otro: pero d k coño? Todo el rato flipando jajaja. Me encanta como habla De la Cuadra xD.

Bueno voy al tema que no se como enfocar xD:

Sol-Piti-Vilma-Hoy soy Pater mañana no lo soy

No voy a empezar por cada escena por que no tengo ganas xD.

Mi opinión sobre Sol por ahora es buena, no la veo tan borde como se ve en los twittersodios y eso lo echo en falta xk me la esperaba mas borde y mas cañera y aunque en la primera escena le da una charla a Piti bastante borde, después le da el walkie y lo ayuda asike tan pasota de todo el mundo no la veo si a eso le añades que es amiga de Estela por lo que parece y que la defiende pues eso que borde no la veo.
Sobre lo que hace con Piti me gustó bastante y conociendo a los guionistas se les ve ya de lejos que los van a juntar en algun momento, sobre todo ahora que Piti ya no está con Vilma pero confío en que sea algo para llamar la atención de Vilma, que Piti se confunda pero que siempre tenga claro a quien quiere y que Vilma tb lo haga.
Si hay algo que tengo que destacar en todo lo que dijo Sol y que me negativizó fue:
“Para mi en las relaciones no hay errores, hay relaciones mas largas y otras mas cortas pero todas tienen su mismo valor”, o algo asi. Por que me negativiza? Por que cualquier frase escrita por los guionistas me dan miedo…pueden dejar hecho como que la relación de Piti y Vilma ha sido igual de valida que con quién después estén pero que ha sido mas corta y se ha acabado… entonces me da miedo… en fin, dejo mi lado negativo a un lado pero que conste que tb lo tengo eh? Tengo dos versiones distintas sobre los pensamientos de los guionistas en mi cabeza pero hoy prefiero soltar el positivo y no negativizar xD.

Ahora hablo del ahora soy pater, luego no y ya por ultimo de los nuestros.

Que decir de él? Nunca me ha caido mal a pesar de lo que significa en la pareja picapiedra pero he de decir que me está cayendo bastante mal últimamente, lo veo cobarde, mucho y un mareador de mucho cuidado.. vamos que eso de ser cura, no serlo y volverlo a ser asi xk si me deja muerta… es un poco a risa, no saben que inventarse estos guionistas. En fin que poco decir de él de este capi xk todo lo que se podia decir lo ha dicho Aída xD. Que está claro que lo que le dice a Ramiro es mentira pero si os digo la verdad no se por que motivo, es por que tras ver a Piti colgado suplicando a Vilma una respuesta le ha dado pena y se ha sentido culpable o como? Es que no entiendo nada, en vez d hablar con su amigo al que le ha hecho algo ya que se ha liado con su novia va y se encabezona y dice que vuelve a cura… es que yo no entiendo a este chico, en serio… encima Piti luego cuando le ve le sonríe… luego dicen que Piti es mala persona, SI SI… lo veo.
Ya he dicho que como vuelva a dejar de ser cura será nuestro final xk ya seria demasiado cachondeo que lo volviese a dejar y volviese… eso ya es reirse de la fe de las personas y dudo que los guionistas hagan eso, entonces si lo volviese a dejar seria solo por estar con Vilma.
Sobre Ramiro que decir que no haya dicho ya Aída? Que es un GRANDE que cada vez me gusta mas este personaje por que es inteligente, por que siempre se entera de todo y lo ve desde otra perspectiva y xk no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como son… describió a los tres a la percepción e increíble charla sobre lo de ser cura y no serlo, es que esto es cachondeo, menos mal que alguien reflejó nuestros pensamientos jeje.
Bueno y su conversación con Vilma ni la entendí y me pareció muy aburrida, ella diciéndole su situación que estaba echa un lio y él de repente hablandole de San José y la Virgen María y tocándole la barriga (que asco ya podrian haber puesto esa escena con Piti…que lo de la niña siempre ha tenido mas relación con él) y ella diciéndole que que tenia dentro (concuerdo con la opinión de Aída sobre eso). Bueno no le quiero dedicar mas palabras ni a los Vilmares ni al Pater no Pater xk no lo entiendo y me parece todo cada vez mas incoherente.

Piti y Vilma

Bueno como ya sabéis estoy bastante positiva por que a pesar de lo que me habían contado por el twitter pica, me encontré con otra perspectiva en el capítulo que no esperaba… los hechos eran los mismos pero hay cosas que me dan pie a seguir positiva.
En ningún momento Vilma deja a Piti ni le dice que no lo quiere, él la deja por que sabe que está dudosa y que puede que esté con él por cariño o por pena como dice Sol y por eso decide dejarlo pero ella en ningún momento se lo dice, asi que hasta que no la escuche decir: NO TE QUIERO no me rindo… ale… además en su ultima conversación que se la ve le dice a Palomares que está echa un lio, asi que sigue sintiendo algo por Piti.
Cuando pasa de él cuando está colgado al principio la mataba xk le dice: ahora no Piti… encima de todo y cuando él se tira todo el rato ahí colgado y pasa la fiesta me da mucha pena y ella sigue sin ir… pero bueno llega el momentazo donde él habla con Sol (yo tb me rio con: si estás durmiendo no hace falta que contestes jeje) y cuando empieza a pensar si es x su culpa o no y Vilma lo escucha todo… me encantan sus caras (pongo captura de una de ellas :) ) por que se da cuenta de cómo la quiere y todo lo que hace por ella.


y bueno no entiendo por que Sol le dice que él no está haciendo nada que coja y la deje… xk tiene que ser él el que lo deje si tiene claro que la quiere? No se es que algunos pensamientos de la gente de este barco no los entiendo xD y no entiendo el afán de esta chica de repente x ayudar a Piti y xk corte con Vilma… es que parece que está pillada y nos la querían pintar de borde y de todo pues yo la veo bastante integrada y hasta parece que le gusta, no se… Bueno sigo.
En la conversación me dio mucha pena sus caritas, no se me saltaron las lagrimas pero de milagro… me encantan Marina y Javi y lo que transmiten con cualquier cosa, aunque sea una escena triste es que los adoro en pantalla, la llenan (L) y Vilma no se lo que le iría a decir pero yo creo que no lo tenia nada pero nada claro… no sabia ni que decirle y él para el bien de ella para que no sea todo tan difícil, la deja.. y los dos llorando… puff.

SUFRO :(

Por lo menos se abrazan y podemos disfrutar con ese abrazo y el amor que destilan :P (él está super enamorado y yo sigo pensando que ella siente algo)

Y Piti siempre intentando darle un toque de humor a todo le dice que la deja por gordita y le saca una sonrisa… jeje. 



En fin escena corta pero llena de sentimientos… lo que no consiguen estos dos… los adoro (L) no me supo a mal xk me esperaba que ella lo dejase y me llevé una sorpresa al ver que no, espero que siga dudosa y al tiempo se de cuenta de lo que siente por él… y que lo del pater nopater no sea nada…
Cuando me enteré de lo de que cortaban y que quedaban cm amigos al principio me decepcioné un poco x parte de Piti xk digo: no va a luchar mas? Lo va a dar por perdido? Pero después d su ultima escena cn ella cuando la mira mirar al pater y sabiendo lo que la quiere tengo la esperanza de que si luche, aunque tenga lo que tenga con Sol que se vuelvan a juntar xk dudo que él la vaya a olvidar nunca (L).

La escena de la caracola y posterior mirada me mató… no me la esperaba para nada, en las imágenes parecia Vilma mirando hacia arriba y me esperaba lo peor asi que me alegro en haber fallado en la teoria jeje es Piti él que le saca la sonrisa, no tengo claro que se la haya regalado él pero da igual… el caso es que la hace sonreir y me encanta la posterior mirada lo que pasa que después Piti mira hacia abajo con cara de pena…:(.
Y Ya la ultima escena es cuando viene el pater no pater y Vilma lo mira, la carita de Piti mirandola a ella mirarle no tiene precio… sonrie cuando ve al pater pero después le va cambiando la cara…:(.

Que sigo sin entender xk Piti le sonríe al judas si pasa de él, que ni se acercó a pedirle perdón x lo d Vilma y al verlo colgado ni se inmutó… GRAN AMIGO sisi…

Y bueno que se me olvidan cosas pero tengo sueño y dolor de cabeza y quiero publicar ya.

En definitiva decir que sigo positiva y revolucionaria pero que como sea d verdad este el desenlace del trio y se quede sin ninguno me rio… jajaja pero vamos lo dudo, los guionistas todavía marearan mas la perdiz y me NIEGO a creer que esto es el fin del todo de los picas después de la historia y la importancia que tienen… seguro que todavía quedan vueltas que dar y sigo pensando que ahora meteran cuarteto con Sol, como si no fuese suficiente con el trio… xD.
También tengo teorias negativas pero sinceramente paso d decirlas… ya iremos viendo a por cual de las dos teorias que tengo en la cabeza se decantan los guionistas xD.

ALE teneis para aburrirse

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario