domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Lucía (LyokoFC) Cap.Navidad

Sobre el capi del otro día:

Picapiedra:
Que quereís que os diga... en el fondo me esperaba que Piti y Vilma no acabaran juntos pero los guionistas no han sido tan malos y nos han hecho una pequeña escena picapiedra con la "caracola" Yo creo que la hicieron para que no perdamos la esperanza de que puede que más adelante los vuelvan a juntar.
Sobre Piti... no hay mucho que decir aparte que lo adoro *-* Grande, Piti, GRANDE! Nuestro angelito estaba tan mono colgado y me pareció impersionante que se quedara colgando hasta que Vilma le dijera si seguian o cortaban porque demuestra que la quiere ya que en mi opinión otros en su lugar al ver que ella pasaba de él directamente habrían echo lo mismo. ERES MUY GRANDE!
En la escena en la que al final Vilma decide enfrentarse a él, Piti me gano al completo. Es muy díficil dejar a la persona que quieres pero comprende que la relación se ha enfriado y que ahora lo mejor sería poner distancia entre ellos. Típico la frase esa de que si amas algo dejalo en libertad y si es verdaderamente tuyo volvera a tu lado. A TUS PIES GRAN PITI, A TUS PIES!
Al final la escena "caracola" me pareció super cuca. Piti es tan adorable de bromear y todo y eso me hace admirarlo más de lo que lo admiro.

Ricardo/Julia:
Aww *-* Estos dos me encantan son tan cuqui monos *-* La pena es que hubo muy pocas escenas de ellos en este capi pero la que hubo de la cama, en especial, fue muy graciosa. Veia al capitán sudar por todos los lados con el tercer grado de Julia... pero el beso del final, simplemente PRECIOSO.

Julián/Salomé:
Lo de que Julián se cura milagrosamente, me parece un tanto raro pero buena ya se sabe la mágia navideña y todas estas cosas.... Lo de que Salomé deje a Julián por el simple echo de que no le haya dicho que el que tenía cáncer es él me pareció raro... Es normal que se cabree con él por no decirle nada y todas esas cosas pero vamos a ver ahora esta sano y encima estas embarazada... Lo veo un poco fuera de lugar dejarle... A ver que harán ahora los guionistas con ellos...

Gamboa:
Gamboa este capitulo he flipao en colorines con él. Todas esas visiones raras de pasado/futuro... ¿eing? ¿a que viene esto? pero bueno al final me encantaron los tres reyes magos de El Barco.

Ramiro:
Awww *-* ME HA GANAO! Esas reflexiones que hecha son taan... aww... me ha ganao! Deberían ponerle más personalidad, a mi parecer hasta ahora ha sido un personaje plano, no hay mucho de él a parte del hecho de que estuvo de lado de Gamboa y todas esas cosas... Pero en serio, Ramiro se merece salir más!

Ahora el premio gordo: Palomares.
Palomares, Palomares... Bonito, haber si te decides ya... O eres cura o no lo eres. Decídete, porque después de "provocar" por así decirlo, la ruptura picapiedra te nos pases otra vez al bando religioso.. en fín ¬¬

El capitulo ha estado muy bien, en mi opinión, es uno de los mejores y más completillos... falta algún besin, reconciliación y cosas así pero por lo demás bien... Las reflexiones han sido muy emotivas. Un gran capitulo.

Y sobre el avance:
No me he enterao de na! que si luchas, que si armas... que si GAMBOA Y STELA? o.O en fin... Parecen que llegan capitulos más de acción que de otra cosa... ya veremos que peliculas nos montan ahora...


Pero lo más importante: VAMOS PICAPIEDRAS QUE TODAVIA HAY ESPERANZAS. QUE NO DECAIGA LA REVOLUCIÓN PICAPIEDRA! Que como no nos junten a nuestra parejita hacemos huelga y les tiramos kiwis a los señores guionistas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario