domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Ana (Niiky21) Cap.Navidad

My opinion here!

Navidad,¿Dulce Navidad?
Ohhh que entrañable el árbol de Navidad de algas *.* La verdad que me enterneció mucho esta trama, todo muy bien montado y lo mejor de todo,como ya indiqué, fue ver a Ramiro,Gamboa y De La Cuadra vestidos de Magic Kingsss!
Pero me hice la misma pregunta que Mary, ¿Cuándo cojones celebraron la Nochebuena y Nochevieja?
Y al final todos happys y familys guays con sus regalitos,sentí una pena enorme por Burbuja, pero bueno alguien se encargó de dejar su regalito.
El fantasma de las Navidades pasadas, presentes y futuras
Genial Gamboa, a mi me encanta, a veces lo mataba pero es uno de los mejores actores que hay. Hemos visto su corazón, su intento de hacerse el duro, grandioso en este capitulo!
Flipé con lo de Valeria, yo no pensé que sería ella hasta que mi hermano me dijo “¿Esa es Valeria no?” y yo: “Alaaaaa ”
Y he tenido un millón de recuerdos con el fantasmas de las Navidades de la infancia, ains, muy bien esta trama, si señor
Saloméaminomemientas y Juliánquehagosinmichurri 
A ver chiquilús, yo entiendo que Salo ha sido hiperextremista con Julián, que tampoco es para dejarle, que al menos Julián ha mentido porque la quiere , no como el cura que miente por dar por culo. Pero es una pedazo de mentira como una casaaa!
¿Cuándo se iba a enterar Salomé?¿Cuando se muriera Julián?
Y al menos se ha confirmado ya que está embarazada
¿No tenías ganas de ser papi señor cura? Pues ala, ya tienes a la Salo soltera!   Que nooo, que tu al Palo Mayor a rezar.
Doctora Julita y Ricardinhooo
Me super encantan estos dos! Creo que voy a tardar muy poco en apuntarme a su plataforma!
Son super dulces y además están tomandose su tiempo, entrañable la escena en la cama *.* Me ha removido
A Dios rogando y con el mazo dando
Esto ya suena a risa. Me da pena porque sé que Berna es un actorazo, pero no entiendo que mierda están haciendo con un personaje, que podría haber dado más juego, alguien que podría haber enamorado de otra chica que estuviera soltera y que luchara más por su fé.
Paso de comentar lo que hizo, no es solo porque se meta entre los Picapiedras, sino porque es incoherente y cada día más. Señor curaa ¿no le daban miedo las alturas? Anda y que le peten.
Quiero un Piti por Reyes
ME LO COMO. Así sin más. Pero la niña esta, está agilipollá y no se da cuenta del peazooo tio que tiene al lado?
Piti GRANDE, siempre, pero en este capitulo ha sido magistral. Empezamos viendo al Piti de siempre con sus bromas, y después le vemos intentando negar la realidad a la que se enfrenta.
Pero sobre todo, le hemos visto maduro, luchando por lo que ama, jodido colgado de un arnés, sin poder dormir, aguantando que la estúpida (y sí lo es) de su novia venga a decirle la verdad. Y le hemos visto enamorado. Porque solo una persona que ama de verdad es capaz de sacrificar lo que más quiere para que sea feliz. Muy buena la cita de Lucía, si lo amas dejalo ir, si es tuyo volverá.
Y por último,con toque cómico, lo de la barriguita. He leído por ahí, a alguien criticar en Twitter lo que le dijo Piti de que estaba gorda a Vilma. Le recuerdo que para incoherentes y estúpidos ya nos pusieron al cura en EB
Picapiedras, desde siempre y para siempre
No tengo mucho más que añadir a lo que vosotras habeis dicho.
Vilma no ha dicho “No quiero a Piti” sino que es MARAVILLOSO (lo más coherente que ha dicho en estos últimos capítulos).
Pero cuando ví a Vilma, tras la escalera, escuchando a Piti hablar con Sol, lo ví claro, ella le quiere, no es capaz de presentarse allí y dejarle porque sabe que no sabe vivir sin él, y aunque todavía no se ha dado cuenta, cuando pasen unos capítulos y Piti empiece su rollo con Sol (que empezará a nuestro pesar) la moneda dará la vuelta. Y veremos a una Vilma jodida, de eso estoy segura.
Yo tengo más esperanzas que nunca, sobre todo después de esas miradas el día de Reyes, ese regalo, esas sonrisas. ESA SON LAS MIRADAS PICAPIEDRAS!!!
Volverán, estoy segura, pero esta vez para quererse para SIEMPRE.
Sol,solecito… y Ramirito
Me gusta su personaje, incluso me agradará la historia con Piti por el simple hecho de que hará abrir los ojos a Vilma. Pero la verdad que espero que acabe con Ramiro, me agrada esta pareja porque la verdad, para el cura no la veo porque el cura no se merece a nadie!
Y GRANDE también Ramiro en este capítulo por decir esas grandes verdades,porque el cura no es otra cosa que un SEGUNDO PLATO. ¿Acaso no se acuerda de cuando Vilma lo miraba con cara estreñía mientras lloraba por Piti? Pues eso!

Avance de armas, petunios y flashbacks
Me encantan los flashbacks!!! Pienso que deberían ponerlos a menudo y de todos los personajes!
Y aunque no ha salido nada de nuestros picas, tengo ganas de verlo, a ver que pasa con la tierra que ven!

Pues ea, he aquí mi tocho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario