domingo, 8 de enero de 2012

¡Nuestras Picapiedas no se rinden! Comentario Andrea (andrea_morenika) Cap.Navidad

Después de verme dos veces el capítulo y de leer todos vuestro tochones en los que estoy de acuerdo con todos, os dejo mi comentario aver que os parece todo, aunque es más de lo mismo.


Ricardo y Julia
Antes de comentar la escena-cama-regalos de Valeria, tengo que decir que me encantó cuando el capitán le dice “feliz Navidad” y brindan a la vez sin saber que el otro también lo está haciendo. Aunque me da pena Julia porque no descansa ni un solo día. Para una vez que van a celebrar algo todos y ella tiene que seguir trabajando. Podía al menos haber estado presente allí y disfrutar un poco.
Madre mia, madre mia! Que pedazo de escena, que pedazo de conversación. Me encantó lo mala que fue Julia, haciendole decir cosas al capitán que cada vez se liaba más y ya no sabía ni que decir, como se reia cuando el no miraba y como se ponía sería cuando sí que la miraba.
Las caras de Ricardo fueron buenísimas, no me pude reir más.
Ooooh, y ese beso que me enamoró y me mantuvo el resto del capítulo con una sonrisa en la cara que no me la quitaba nadie...Si es que me encantan, pero quiero que ya se lancen en plan bien, que vaya la cosa mejor, que no tenga porque estar deseando besarse y que ese beso tarde en llegar. Quiero un poco más de rapidez, pero que nos sigan dando estas escenas donde me los como.
Quiero hacer una mención especial a Juanjo y a Irene porque lo bordan, como me gustan, leñe!
Pero ante todo eché mucho de menos a Julia...Apenas salió y eso que es un personaje que me encanta, quizás mi favorito en estos momentos.


Julián y su cáncer curado/ Enfado de Salomé
Vale. Estoy super feliz de que ya no tenga cáncer porque Julián es un personaje que me encanta por su personalidad y porque siempre me rio con él. Pero no me gusta la reacción que tuvo Salomé. Entiendo que se cabree porque to haría lo mismo. Se puede enfadar o sentir molesta porque él no confió en ella para decíserlo, quizás piense que ha sido un poco egoísta porque merecía saberlo pero si estuviera en su caso, comprendería que lo ha hecho para protegerme porque me quiere y no quiere que el resto de días que le queden vayamos a estar mal o yo misma vaya a estar super preocupada en todo momento.
Se pasa cortando con él. Se pasa y mucho. Y me da pena porque ahora las únicas parejas del barco que están bien son Ricardo y Julia, y Ainhoa y Ulises.
Quiero que los YAYOS vuelvan ya porque son una pareja que me encantan y no pueden terminar por algo así. Que dejen de meter mierda como dice Mary, y que se pongan bien todos de una vez.
Que a mi me va a dar un ataque con tantas idas y venidas, mi corazón no puede con tanto, eh? XD

Gamboa
Pues al igual que Mary, a mi este personaje me encanta. Puede que sea muy malo y perverso y todo lo que queraís. Pero detrás de esa coraza (como diría Vilma) que se ha ido colocando por todo lo que ha tenido que pasar a lo lardo de su vida, véase el trauma que tuvo que pilla con los gatos. A mi pobre, que le dan un montón y tiene que elegir y los demás los echan al río. ¿Pero que clase de padre es ese? Creo que dejo claro que el pasado de Gamboa le afectó porque no me digas tu...
Y en cuanto al presente, esa donación de riñón, creo que le abrió los ojos y lo hizo más humano, porque se dio cuenta de que no lo van a dejar sólo aunque haya hecho cosas malas. Que en el fondo lo quieren.
Y ya el futuro me mató. Desde un primer momento pensé que iba a ser Valeria y no me equivoqué. Supongo que con esto ya si que quedo claro que no va a estar sól y creo que a partir de ahora, aunque seguirá siendo frío, va a tener mucho más corazón y compasión. Y esto se demuestra cuendo se disfraza de rey mago y va con los otros.
Me encanta cuando coge a Valeria y se sonrien. Que monoooos!!
Trama general del capitulo
Todo muy bonito. Desde la carta de reyes que escribe Valeria, (que pena me dio en este capítulo...) que anda que no da problemas. El pobre capitán tirándose al mar para cogerla y luego que tienen que descifrarla. Jajajaja. Amo ese hermanito=manguito. Auqnue si que me hubiese gustado que fuera un hermanito y tuvieran que darselo y eso...muahahahaha!! Otra temporada será.
El arbol fue un truñillo pero tampoco se puede pedir más que eso. Me llegan a sacar un pino y me meo en el sofá.
Lo mejor de todo fue el momento de abrir los regalos, que ahora profundizaré más con nuestra trama. Todos contentos y felices y el pobre Burbuja que parecía que se quedaba sin nada pero, ahi aparecieron los regalos misteriosos (supongo que vendrán de los Reyes Magos porque tienen que meter algo mágico con la trama de la Navidad, porque no creo que los del Proyecto se hayan entretenido en colarse de nuevo para poner los regalos no?)


Picapiedra
Estoy hiper-mega-ultra-super positiva. Yo lo veo claro. Vilma va acabar con Piti, Antes o después pero lo tengo clarísimo.
Lo primero, Piti, un 10 no...un 100000000000000000000000. Estuvo aluncinante, super bien. Se comportó como un cabellero. ¿Que es malo? Bueno, que judguen como quieran pero a mi me dejó muy claro todo lo que siente y cómo es de verdad.
Primero la conversación borde que tuvo con Sol y como se colgó allí arriba. Sol por ahora me cae bien, pero para mí, sinceramente está pillada por él. Es la primera interesada en abrirle los ojos y en que pase página. Nos meterán a esta pareja pronto pero solo para que Vilma sienta celos, porque Piti seguirá enamorado de ella.
Bueno, pues volviendo al comedor y a nuestro ángel allí colgado...me da corage que Vilma lo dejara allí y no fuera antes a hablar con el. Pero queda claro todo. Que Piti puede entender lo que haga ella y que ante todo no odia a Palomares. Mendo amigo está hecho. Si es que no puede ser más bueno...
Y tooooodo el día allí colgado, esperándola, sintiendo que la iba perdiendo poco a poco. Y Vilma mientras intentando aclarase a lo que llega el Pater y nos lo fastidia todo u.u ¿A qué vino eso de la Biblia? No lo entendí. Y nos ponen ese momento en el que la niña se mueve con él. Tenía que haber sido con Piti que ha estado siendo el corcho, el padre desde el primer día leñe. Pero me da igual mientras el parto nos lo pongan con Pedro al lado.
Jajajaja.Me descojone cuando dijo lo de vuelvo a ser cura y todo ese rollito que le suelta a Ramiro(que guapo estaba este último ayer, que lindo y que todo. Me lo comía entero a él también. Cada día me enamora más...) y lo mejor fue cuando se subió al mástil porque pude ver que ya no tiene vertigo y su discurso de nuevo con dios...Vale, pasable. Me rei.
Y ahora llega la conversación de Piti y Sol por walkie...Ya lo he puesto hoy y creo que lo voy a volver a poner justo como lo he dicho antes:
ella le dice: Piti pasa página, quieres que vaya ahora mismo a bajarte de ahi?
Pone una cara de ilusionada total y luego cuando él le dice que no, hace un gesto bajando el walkie y pone cara como: Mierda...
Mi teoría (más bien es lo que quiero que pase porque no soporto al Pater y prefiero a Sol e medio) es que los van a juntar. Vilma se olvidará de Pater y este último seguirá a su rollo gracias al milagro del cáncer, entonces se formaría un nuevo trío que espero dure poco. Así Vilma, al ver a Sol y Piti (que Piti saldrá con ella para olvidarse de Vilma) sentirá un montón de celos y querrá estar con él y al final todo volverá a como tiene que ser y seremos felices.
Y después de esto quiero comentar lo casi último y la verdad, un momeno que para mí fue precioso.
Vilma por fin se decide a hablar con él y supongo que si tarda tanto es porque se siente tremendamente mal por lo que está haciendo.
La conversación fue un momento muy tenso en la que vi muchos sentimientos por parte de ambos. Vi a un Piti dolido por la situación y por tener que dejarla aún cuando la quiere y a una Vilma dolida porque hace sufrir a Piti y porque ella también está sufriendo. ¿El resultado? Los dos llorando. Y digo yo que si Vilam estuviera enamoradísima del Pater, pues no habrái llorado, es más estaría contenta de poder dejarlo y continuar su camino hacia ese amor idiota que no siente en realidad.
¿Y quién empieza ese abrazo lleno de amor y de sentimiento? Ella. Sí, Vilma. ¿Por qué? Porque ele duele, porque le quiere, porque sabe que esta mal lo que esta haciendo en ese momento; perder a Piti, y lo que hizo días antes; besar al Monseñor. Y lo sabe y se siente mal. Pero le quiere y con eso me quedo.
Y como siempre Piti intentado ponerle humor al asunto, si es que me lo como!
Y donde también se ve mucho sentimiento y creo que deja claro que el Picapiedrismo no ha muerto es en la escena de los regalos...No creo que la caracola se la regalara Piti, pero esas miradas, esas sonrisas, y ese todo que crean es increíble y devolvieron la esperanza.
Y no voy a seguir comentado porque ya llega la parte de Pater entra en el comedor y como nadie le hizo mucho caso y no vi sentimientos por parte de Vilma pues adiós.


Un capítulo muy bueno y con escena drámaticas, con escenas muy bonitas, escenas que te hacen comprender mucho y que te alegran un rato. Y ahora debería comentar el avence pero es que es demasiado. De parejas no sale nada y no se puede teorizar sobre ello. Pero guerra va haber y muchas, y me huele a muertes y a secuestros que no me van a gustar nada y de los que prefiero no hablar por qué no quiero que nadie deja la serie. Y muchos pasados que seguro que nos aclararán cosas y de los que estoy deseando saber.

Así que nada. Estoy muy positiva y se que esto va apra alante. Que tenemos muchas esperanzas todavía porque Vilma NO ha elegido y ahora está sola. Pueden pasar mcuhas cosas pero para mí que acaban juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario